Tutorial DAI Savings Rate

Este fue realizado por Crypto Patoruzú en Twitter, todos los creditos para él!!!!

Vamos a ver el paso a paso, para ganar intereses en forma pasiva con DAI y la Tasa de Interés (DSR en inglés) de MakerDAO en Oasis.app.

Del blog de Makerdao:
Oasis Save es la sección de Oasis.app donde podés acceder a la Tasa de Interés de Dai para ganar intereses con tus Dai. A diferencia de otras plataformas donde los usuarios ganan intereses con sus Dai al prestarlos a otros usuarios, Oasis Save no permite el préstamo de DAI. En cambio, es una interfaz que te proporcionará acceso al Protocolo Maker, donde podés guardar tus Dai en un smart contract, “encender” el modo DSR, y acumular más Dai dependiendo de la Tasa de Interés del momento.
Ya que el Dai encerrado en el contrato está bajo el control total e independiente de del usuario, en caso de que quieran dejar de recibir la DSR, los usuarios sólo deben retirar sus Dai.
En este tuto usamos Metamask (los pasos son iguales para cualquier otra wallet).

Para comenzar, vas a Oasis App, das click en “Save Dai” y conectás tu Metamask.
Una vez conectada, te lleva al siguiente paso, donde te muestra tu saldo en DAI. Click en “Get Started”.
Conectás tu Metamask. Una vez conectada, te lleva al siguiente paso, donde te muestra tu saldo en DAI. Click en “Get Started”.
Si es tu primera vez, vas a necesitar crear tu Vault/ Bóveda y autorizar a Oasis para que interactúe con tus DAI. Click en “Setup Vault”, confirmás la transacción en tu wallet y esperás que la transacción sea minada. 
Ahora a autorizar a Oasis para que interactúe con tus DAI. Click en “Set Allowance”, confirmás en metamask y esperás.
Una vez las dos transacciones confirmadas, ya creaste tu Vault y autorizaste. 
Click “Continue”.
Ahora depositar. Ingresás cuanto DAI querés depositar para ganar interés. Si querés todo, le das click a “Set Max” y “Continue”.
Te pide que confirmes el depósito. Aceptás los términos de servicio y click “Deposit”. Confirmás y esperás unos segundos
Te da el tiempo estimado de espera y te dice que podés salir si querés. Click “Exit”.
Te manda al panel donde te muestra tus estadísticas. Confirmada la última transacción, podés ver cuanto tenes, cuanto interés generás, podés depositar más o también retirar en cualquier momento.