Por qué Matcha es diferente a otros cripto exchanges.

Matcha.xyz

Matcha es un exchange descentralizado y no requiere el depósito de tokens previo a poder operar, como ocurre en los exchanges centralizados como Binance o Coinbase.

No es necesario registrarse para usar Matcha y todos los intercambios de tokens se realizan de usuario a usuario, lo que significa que se hacen desde una billetera Ethereum y que durante todo el proceso se mantiene la custodia completa de los tokens. Cuando el intercambio se completa, los tokens van directamente a su billetera.

Matcha ha sido meticulosamente diseñado para sea fácil de usar. El exchange descentralizado promedio requiere de una cierta curva de aprendizaje que suele resultar dificultosa para el usuario común.

Por eso Matcha se propuso hacer una plataforma de intercambio que sea accesible y fácil de usar, algo más similar a Robinhood que a un exchange profesional basado en order books.

En el aspecto técnico, Matcha busca el mejor precio entre varias fuentes de liquidez, incluyendo 0x, Kyber, Uniswap, Oasis, Curve y otras.

Por @Crypto_Patoruzu. Traducción al español del artículo original publicado por Matcha aquí.